martes, 19 de junio de 2012

Candidato Enrique Peña Nieto (PRI)


Buenos días, siguiendo con el tema de la entrada anterior, hoy vamos hablar un poco del candidato a la presidencia de la república mexicana por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que es Enrique Peña Nieto (EPN), el cual tuve la oportunidad  de ver la entrevista que le hicieron en el programa tercer grado, que mas adelante dejare el link, en donde veo a un EPN como un producto mas de televisa y que tiene su discurso aprendido, preocupado mas por el perfil de la cámara, por que a la mayoría de las preguntas contesta que hay un PRI nuevo. Donde también nos habla que los ciudadanos solo nos acordamos por los errores (fraude electoral 1988) pero que debemos tener en cuenta los aciertos, como la construcción de carreteras  (autopista del sol) por el Carlos Salinas de Gortari.



Por otro lado según ha dicho EPN que no presenta su gabinete por que el pueblo elige al Presidente y no a un gabinete.  Yo me pregunto: ¿en verdad es esa la razón por la cual no se atreve a demostrar sus cartas o por que si muestra su gabinete perdería votos por las personalidades que en caso de llegar a la presidencia lo acompañaria? Ahora, las propuestas de EPN es procurar dependencia alimentaria de la producción del campo nacional ¿ y como piensa hacer eso? si sabemos que la mejor producción del campo se va para el extranjero EEUU y CANADÁ y en el caso de Estados Unidos muchas veces re-etiquetan y nos venden el producto mas caro. Además con su decálogo nos deja claro que sus propuestas son demasiado populistas y solamente es todo lo que le gustaría que pasara pero no las acciones que hara para lograrlo. Por otro lado les dejo un articulo donde habla de mas promesas de EPN, como mejores telenovelas y en el cual se declara " el candidato de las mujeres" el cual no tiene desperdicio, Por cierto les dejo lo que piensa la hija de EPN, y los hijos son los reflejos de los padres, digo yo el presidente gobierna un país donde la mayoría del pueblo es como Pau dice prole y pendejos:

Otro evento desafortunado para EPN es la asistencia a la Ibero en la cual lo increpan y su huida es chusca.


Otra de las peñadas fue en la feria del libro, ¿que 3 libros que han marcado su vida personal y política?, y su respuesta es que no se queda con el titulo de libros si no con la historia, pero si le preguntamos por 3 telenovelas ¿cual seria su respuesta?


Y para cerrar con broche de oro terminamos con un par de canciones:




Segunda entrega nos vemos en la tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario